There are 1 item(s) in your cart.
Unit price: €61.90
Quantity: 1
SubTotal: €61.90
Crock Oster Breville FoodSaver

Cómo comprar

Seleccione los productos y la cantidad de los mismos que desea comprar haciendo un click en “Añadir”. Cada vez que Ud. añada un producto, la propia página le dará las opciones de “Seguir comprando”, o bien “Ver carrito” o bien “Terminar el pedido”. En cada uno de estas opciones podrá ver las características principales del producto y su precio, así como los gastos de envío de su pedido. Si Ud. cambia de opinión, podrá eliminar o cambiar cualquier cantidad o producto desde su carro de compra.


Una vez ya decididos los productos a comprar y la conformidad del pedido, deberá “Terminar el pedido” para lo cual deberá identificarse para que le podamos dar de alta como cliente.


Su pedido irá acompañado por su factura.


Para completar el pedido, pasará por varias pestañas:


1.Dirección de facturación. Aquí aparecerá la dirección que Ud. ha especificado cuando se dio de alta como cliente. Si es correcta, deberá pulsar “Continuar”.


2.Dirección de envío. Aquí deberá poner la dirección de envío de su compra, si ésta fuera diferente de la dirección de facturación indicada. Podrá indicarar otras nuevas direcciones de envío que desee en la pestaña “Nueva dirección” que va a aparecer si despliega hacia abajo su dirección de facturación.


Cobernet 2000, S.A.U. sólo realiza entregas de sus productos en territorio peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en las Islas Canarias, en Ceuta y en Melilla.


El término “Gastos de envío” incluye todos los gastos incurridos de embalaje, manipulación y transporte a donde Ud. desee que les sea entregado el pedido.


Si Ud. ya ha rellenado este apartado, habrá de pulsar “Continuar”.


3. Forma de envío: trabajamos con la empresa logística GLS.


4. Forma de pago. Deberá en este apartado elegir la forma en que pagará su compra, además de los gastos de envío y aquellos recargosderivados de su forma de pago.


Puede pagar, según sus necesidades, de lassiguientes formas:


A.Contrareembolso: tiene un coste adicional de 4 euros a abonar en el mismo momento de la entrega de la mercancía.


B.Tarjeta de crédito: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito. El banco que emitió su tarjeta de crédito debe estar en territorio español.


Al pagar su compra con tarjeta de crédito, Ud. deberá dar los datos de ésta. Cobernet 2000, S.A.U. no guarda información de tarjetas de crédito en ningún de los casos.


Esta forma de pago por tarjeta de crédito tendrá un recargo del 1,5% sobre el importe total de su compra, recargo que se especificará en el desglose que de su compra se hace en el último apartado al “Confirmar pedido”.


Como Ud. sabrá, hay algunos bancos que pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer el ingreso en nuestra cuenta corriente bancaria de su pago por tarjeta de crédito. Este período se añadirá al plazo normal de entrega de su pedido.


C.PayPal: Usted podrá pagar por la plataforma de pagos PayPal.


Esta forma de pago por Pay Pal tendrá un recargo del 3% sobre el importe total de su compra, recargo que se especificará en el desglose que de su compra se hace en el último apartado al “Confirmar pedido”.


D. Ingreso en cuenta o transferencia: Esta forma de pago consistirá en una transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta corriente de Cobernet 2000, S.A.U. Este número de cuenta se lo daremos en el momento de “Confirmar pedido” mediante correo electrónico. Usted deberá remitirnos a ese mismo correo electrónico el resguardo del ingreso o transferencia especificando obligatoriamente el número de pedido que desea pagar y que le facilitaremos al “Confirmar pedido”.


Los pedidos no abonados en nuestra cuenta corriente en el períodos de 5 días hábiles desde la confirmación del mismo con esta forma de pago serán anulados automáticamente tras transcurrir este plazo.


Como Ud. sabe, hay algunos bancos que pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer el ingreso en nuestra cuenta corriente de su pago por transferencia. Este período se añadirá al plazo normal de entrega de su pedido.


Si Ud. ya ha rellenado este apartado, deberá pulsar “Continuar”.


5. Información del pago. Aquí verá todas las peculiaridades que de su forma de pago resulten, así como también los recargos que conlleven.


Si Ud. ya ha rellenado este apartado, deberá pulsar “Continuar”.


6. Confirmar pedido. Compruebe en este momento que todos los datos que aparecen son correctos. Si Ud. quiere mofidicar cualquier dato, ampliar o eliminar, Ud. podrá hacerlo en su “Carro de compra”. Al “Confirmar” su pedido,  Ud. acepta las Condiciones de uso y el Aviso Legal de esta compra. Este paso es totalmente obligatorio para completar su compra.


Una vez confirmado, Ud. recibirá un correo electrónico con los datos de su compra y el número que se le asigne de pedido. Esta compra se podrá ver en cualquier momento en el apartado “Mi cuenta”, a la que se accede cuando Ud. pinchendo sobre su email, en la parte superior de la página web.


Política de Precios


Cobernet 2000, S.A.U. se reserva el derecho, en cualquier momento y de forma unilateral, de modificar el precio de aquellos productos que vende y las promociones ofertadas en esta página web. Para garantizar la seguridad del cliente, el precio de los productos será el vigente en el momento de confirmar su pedido.