There are 1 item(s) in your cart.
Unit price: €61.90
Quantity: 1
SubTotal: €61.90
Crock Oster Breville FoodSaver

Envíos y Devoluciones

Plazo y forma de entrega 


La mercancía sólo se entregará en días laborables.


Cobernet 2000, S.A.U. sólamente realiza entregas de sus productos vendidos en territorio peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en las Islas Canarias, en Ceuta y en Melilla.


El plazo de entrega de estos productos vendidos será de 1 a 3 días hábiles y dependerá en cualquier caso del método de pago elegido.


El envío se hará en el mismo día en que a Cobernet 2000, S.A:U. le conste el ingreso, en su cuenta corriente, del pago, ya sea por medio de tarjeta de crédito, por medio de PayPal, por medio de ingreso en cuenta o por medio de transferencia, siempre y cuando los productos comprados por Ud. estén en stock en Cobernet 2000.


Si, por un retraso que se pueda imputar a Cobernet 2000 S.A.U., Ud. no hubiera recibido su pedido en un plazo máximo de 20 días tras formalizarse éste, podrá, siempre previa reclamación por escrito (por carta o mail) desistir de forma unilateral del pedido, restituyéndole aquellas cantidades pagadas, de acuerdo con los artículos 103 y siguientes del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.


Cobernet 2000, S.A.U. trabaja con la empresa logística GLS. Una vez enviado su pedido podrá acceder a ver el estado en el que se encuentra éste a través de la pestaña “Mi Cuenta”. Si Ud. lo prefiere, puede contactar de forma directa con GLS en el teléfono 902102735


Obligaciones a la entrega


Cuando Ud. reciba su pedido, por favor, ábralo y compruebe la mercancía, el aspecto externo e interno que tenga el bulto y el producto, para ver si es correcto y está sin daños.


Si Ud. ve daños en el producto, anótelo en el albarán que el transportista le entregue, rechace el envío y notifíquelo por favor por mail (info@envasaalvacio.es) Cobernet 2000, S.A.U. en las siguientes 24 horas a este hecho. Si el producto resultara deteriorado o dañado a causa del transporte y no se ha detectado este hecho en el momento de la entrega por el transportista, Ud. deberá notificarlo a Cobernet 2000 en un plazo máximo de 3 días desde la entrega de la mercancía.


Cancelación de un pedido por desistimiento


Si el producto que Ud. compró no le satisface y quiere devolverlo, Ud. tiene derecho a desistir de su compra en un plazo máximo de 14 días sin necesidad que tenga justificación alguna. El plazo de 14 días comienza desde el momento en que Ud. o aquel tercero por Ud. indicado adquirió la posesión material del producto comprado.


Tendrán la consideración de consumidor aquellas personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito diferente y ajeno a una actividad empresarial o profesional. Cobernet 2000 no aceptará ninguna devolución de pedidos por desistimiento hecha por empresas o profesionales.


Procedimiento de devolución


El procedimiento de devolución es el mismo en el caso de devolución por daños detectados en la mercancía con posterioridad a la entrega por el transportista y en el caso de devolución por desistimiento.


Deberá notificarlo a Cobernet 2000, S.A.U. (correo electrónico a info@envasaalvacio.es) o por teléfono 91-6169840 (en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:15 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 14:00 horas).


Deberá seguir todas las instrucciones de nuestro Departamento de Atención al Cliente para el envío de la devolución. Se recogerá por el transportista indicado por nosotros del producto, a portes debidos. El transportista se pondrá en contacto con Ud. para concertar siempre el horario de la recogida en su domicilio. Únicamente se aceptará devolución de mercancía una vez solicitada la devolución a Cobernet 2000, S.A.U., que le dará un número de RMA. De ninguna forma se aceptarán devoluciones en las instalaciones de Cobernet 2000, S.A.U..


Deberá devolver el artículo completo, con sus accesorios originales del producto, y el embalaje original de éste en perfecto estado, y, si fuera necesario, un embalaje adicional y externo, de la misma forma en que lo recibió en su domicilio, para evitar desperfectos o manipulaciones del embalaje original del producto comprado durante el transporte a Cobernet 2000, S.A.U.. Así, la tramitación posterior podrá ser más rápida. Cobernet 2000, S.A.U. ha dado órdenes precisas a su operador logístico para que pueda recoger sólo artículos en unperfecto estado.


No se aceptarán aquellas recogidas de productos sin embalaje original o sin número de RMA facilitado por Cobernet 2000, S.A.U..


Si tiene cualquier duda sobre el procedimiento de devolución anterior, consulte por favor a nuestro Departamento de Atención al Cliente.


Una vez que se recibida la mercancía en Cobernet 2000, S.A.U. en un perfecto estado, se procederá a devolverle el pago que haya realizado, sin demora indebida en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la mercancía que compró. Deberá indicarnos su número de cuenta para la devolución.