There are 1 item(s) in your cart.
Unit price: €61.90
Quantity: 1
SubTotal: €61.90
Crock Oster Breville FoodSaver

Garantías y servicio técnico

Garantía de los productos


Cobernet 2000, S.A.U. sólo ofrece en su página web productos de primeras marcas.

 

Según el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el vendedor está obligado a entregar al consumidor final un bien que esté conforme al contrato de compraventa que suscribe con el comprador y deberá responder ante él frente a cualquier falta de conformidad que pudiera existir en el momento de la entrega del producto.


La garantía de todos los productos vendidos por Cobernet 2000, S.A.U. está regulada por los artículos 114 y siguientes de este RD, donde se facilita al consumidor varias opciones para exigir el saneamiento en el caso en que no haya conformidad del bien adquirido con el contrato, facultándole a optar entre la reparación o la sustitución del bien, salvo que dichas opciones fueran imposibles o desproporcionadas. En tal caso, podrá optar entre exigir la rebaja del precio de aquel producto o la resolución del contrato.


Servicios técnicos


En caso de falta de conformidad del producto porque sea defectuoso, Cobernet 2000, S.A.U. reconoce un plazo de 2 años desde el momento de la entrega del mismo para que el comprador pueda ejercer todos sus derechos (plazo también a partir del cual comenzará el período de garantía de este producto). Por el contrario, sólo se presumirá que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega cuando dicho hecho se manifieste dentro de los 6 meses siguientes al momento en que se hizo la entrega. Desde el séptimo mes y hasta el vigésimocuarto, corresponde al comprador la prueba de que el bien no era conforme en aquel momento de la entrega.

 

El fabricante puede ofrecer además garantías adicionales (comerciales), que son diferentes según el producto comprado. Esta garantía adicional única y exclusivamente será a cargo del fabricante que la ofrezca y que se obligue a élla.


Si el producto que compra fuera defectuoso, deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para realizar los trámites de gestión de la garantía de acuerdo con éllos. Cobernet 2000, S.A.U. no se hará cargo de posibles daños que existieran por un mal uso, una manipulación errónea, una instalación incorrecta, o un mal funcionamiento, así como aquéllos producidos por un cortocircuito. La garantía no cubre daños por cualquier factor externo ajeno al producto, tales como las subidas o bajadas de la tensión, el uso de accesorios que sean inadecuados o que estén prohibidos por el fabricante, las caídas del producto, el agua, el fuego, el manejo incorrecto o abusivo del producto por el cliente o por terceros que no hayan sido autorizados por el fabricante.

 

La garantía corresponde sólo al titular que figura en la factura y sólo éste podrá exigirla. Cobernet 2000, S.A.U. no atenderá requerimientos de cualquier tercero que no haya adquirido directamente el bien a través de Cobernet 2000, S.A.U. y/o no figuren en la factura de venta.

 

El fabricante pone un especial cuidado en todos los controles de calidad y duración del producto que vende. No se elimina por completo cualquier posibilidad de defectos en los productos vendidos. Si observa cualquier falta o defecto en el mismo, puede dirigirse a nuestro Servicio Técnico, bien por mail al correo info@envasaalvacio.es o bien por teléfono al 91-1939517